Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bubba Ho Tep
Lo peor de cada casa
« Blog
 
27 de Abril, 2008    General

Bubba Ho Tep

<>Es pleno mediodía aqui en Madrid. Domingo al mediodía , para ser exactos, ayer fue un día de perros y una noche de gatos callejeros y como no podía ser menos mis planes para esa noche de asueto se vierón truncados. Apenas he dormído y he tenído una larga pesadilla en la que se veían involucrados mi trabajo, una belleza de bano ( inglesa para mas señas) y mi habilidad para perder todo lo que no este debidamente unido a mi cuerpo de manera indivisible;Despues de estos acontecimientos he decidído que lo único que podía mejorar el nuevo día en el que me veo inmerso es hacer lo que mas me gusta en el mundo: Hablar de Cine, lo segundo mas importante lo cumplire en escasas horas y es: Ver cine. como todos los domíngos desde hace unos meses, nos reuniremos en una casa , compraremos patatas, palomitas y varias botellas de coca cola y despues de visionar un capitulo de la tercera temporada de Perdídos me dispondre a introducir mi recientemente adquirido DVD ( Hail to the King edittion) Bubba Ho Tep y abrir un nuevo estado de conciencia en mis compañeros de tarde-noche.

Por eso estoy escribiendo y por eso tiene este nombre este Blog:

Ha llegado la Hora del Rey , nena, ha llegado la hora de ...
>
Palabras claves ,
publicado por bubbahotep a las 09:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Marc De Diego



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad